Seminario: Aplicación Práctica de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (en Cañete)

El Sábado 27 de Abril del 2013 se dictará en la ciudad de Cañete el seminario “Aplicación Práctica de la Nueva Ley Procesal del Trabajo: Postulación, Probanza, Impugnación y Ejecución”.

El evento académico se encuentra dirigido a abogados, magistrados, personal del Poder Judicial y Ministerio Público, consultores laborales, contadores, jefes de recursos humanos, estudiantes y egresados de Derecho, y en general a toda persona interesada en la nueva normativa procesal laboral. Y se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Garro Muñante de San Vicente de Cañete a horas 5:30 pm gracias al Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y el Programa de Formación, Capacitación y Actualización Doble A.

Los participantes en el evento obtendrán la correspondiente certificación del Ilustre Colegio de Abogados de Cañete y la inscripción en el padrón del mencionado colegio profesional.

Cabe señalar que la conferencia estará a cargo de nuestro director Robert del Aguila Vela, abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú acreditado como especialista en Derecho Laboral y Previsional por la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (México) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

El seminario tiene como objetivo capacitar a los participantes en la forma de aplicar a situaciones reales las disposiciones de la nueva legislación procesal laboral, y por ello antes que un repaso teórico por el contenido de la Ley 29497 estará enfocado en aspectos prácticos sobre su aplicación, especialmente en lo que se refiere a la postulación del proceso (cómo demandar, cómo contestar), la participación en las audiencias de conciliación y juzgamiento (facultades conciliatorias, confrontación de posiciones, alegatos), la probanza (ofrecimiento de pruebas, tachas y oposiciones, actuación de pruebas), la impugnación (oportunidad de la impugnación, cómo se impugna una sentencia) y ejecución (medidas cautelares y medidas de ejecución).

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Jr. Bellavista 199 – San Vicente de Cañete; o llamando a los teléfonos 3352543, 950934440, 975674083, #950934440, *0086210.

Sobre Gerardo David Riega Calle 51 Artículos
Abogado corporativo (USMP-Perú). Máster en Gerencia Pública (EUCIM-España). Especialista en Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Contrataciones del Estado.